viernes, 13 de julio de 2012

Hoy comienza nuestro amor!!

Hoy comienza nuestro amor es a la ultima obra de Kanan Minami!! Esta licenciada en España por la editorial Ivrea todo y que es una serie abierta tenemos disponible en nuestro país hasta  el tomo 13, y el 14 lo encontraremos a las tiendas este mes, JULIO!! Yo ansio la llegada de este ultimo tomo, pero tengo que sacar dinero de algun lado para conseguirlo!! TT!! No hay money!! En fin de esta fascinante historia se hicieron dos ovas, que las podeis ver perfectamente en youtube!!! ^^!! Aqui les dejo el trailer!! DISFRUTEN!!!

Y para terminar os dejo el ending de las ovas, son simplemente las imagenes que sale en el manga, pero la musica que ponen a mi personalmente me encanta!! aqui lo teneiss!!

Realmente los looks que lleva Tsubaki son realmente hermosos!! Me encantaria vestirme asi!!! *---*!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario