jueves, 12 de julio de 2012

Pelicula de Madoka Magica!!

¿Os suena la famosa serie de Madoka Magica? Actualmente cuenta con una temporada de 12 episiodios, pero gracias ala revista Ramen para dos he descubierto que habra 3 peliculas de esta grandiosa serie!! Interesante eee, la verdad es que a mi me llego a emocionar, me hizo llorar su final, fue maravilloso pero a la vez triste, nos enseño algo muy importante, el valor de la amistad y tambien el sacrificio que hace nuestra protagonista para salvar a sus seres queridos, que al final todos se olvidaran de ella menos una persona muy especial, y tambien a esos seres que no conoce, ESTO SI QUE ES SER VALIENTE!!
Bueno volviendo el tema principal, dos de las tres peliculas aterrizara a la cartelera japonesa este otoño, la primera el 6 de octubre y la segunda el 13 del mismo mes!!! QUE EMOCIOOON!! *---* Lastima que aun desconozco cuando la pelicula sera almenos subtitulada al español TT!! Espero que llegue pronto!!
Y weno la tercera y ultima pelicula (la qual la su fecha de emission no esta confirmada) desarollara una historia completamente diferente de la que narra el anime, ESO ME PONE DE LOS NERVIOS!! Me pregunto de que iraa!!!

Aqui os dejo el trailer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario