miércoles, 29 de agosto de 2012

Cindirella...Another history

Aquí les dejo una canción de Rin y Len, la cual la letra esta hecha por mi, si la quieren utilizar solo me lo piden y me den creditos ^^


Letra de la canción

Len

La sociedad actual probablemente no entiende el porque de mis acciones.
Pero no me interesan sus razones
por las cuales no me quieren entender.
Tú, persona desconocida y de rostro realmente hermoso
¿Porque no puedo parar de pensar en ti?
¿Que le has hecho a mi débil corazón?
No soy tan inocente como para confiar con los extraños
Esto tiene que quedar claro.
Pero cuando te vi sentí que mi corazón se estremecía
y fui capaz de obtener tu sonrisa.
Seguramente todo fue una ilusión.
Un sueño que desaparece por la mañana.
Un sentimiento que atormenta mi corazón.
Aún conservo la calidez de tu mano y la de tu sonrisa.
No puedo evitar sentirme así.
TE AMO.

Rin

Yo me sentía tan sola que no sabía el porque de estar viva.
Para mí tu fuiste mi gran y único milagro.
Pero ya no estás a mi lado.
Mis lagrimas cayeron en mis mejillas
pero antes de que sucediera oí tu voz.
Deseo poder verte
aunque sea la última vez.
Me gustaría transmitirte mis verdaderos sentimientos.
Seguramente todo fue una ilusión.
Un sueño que desaparece por la mañana.
Un sentimiento que atormenta mi corazón.
Aún conservo la calidez  de tu mano y la de tu sonrisa.
No puedo evitar sentirme así.
Ah! Deseo que mi persona querida deje de sentirse afligida.
Quizás mi pequeño deseo lo alcance. 
Adiós... Adiós... Te doy las gracias.
Por enseñarme el significado del amor.

Len y Rin

No importa que el dolor me domine.
No importa que lo único que haga sea llorar
Aunque esa promesa sin cumplir  aún permanezca en nuestros corazones
soy feliz de haberte conocido, y si algún día renacemos
siempre encontraré el camino que me lleve a tu corazón.
Ah....


No hay comentarios:

Publicar un comentario