miércoles, 29 de agosto de 2012

Darling

Este es otra cancion en la que la letra es mia!!! Y como siempre digo: LA PODEIS COGER SIEMPRE QUE ME PIDAIS PERMISO Y ME DEIS CREDITOS =D!!



Letra

Rin

Un día aburrido como otros
no sabía que hacer
y entonces lo que dije fue
VAMOS A DIVERTIRNOS

Len

Te llevé a un lugar
y entonces apareció él.
Delante de este
te expresé mis sentimientos.

Rinto

Entonces te robé y nos fuimos a otro lugar.

Len y Rinto

No quiero que la toques, ella es mía.

Rin

Para mí todo esto es muy difícil, no sé a cual elegir.

Rinto

Tú estate tranquila, yo te prometo que te esperaré.

Len, Rin, Rinto

Vamos a divertirnos en nuestra primera cita.

Len

Yo me confesé aunque me diera vergüenza.

Rin

A los dos los amo mucho.

Rinto

La primera vez que te vi miré a tus ojos y entendí
que tal vez algún día los consiga.

Rin

Tengo un corazón para alguien
y quiero entregarlo
pero no sé cual de los dos debo dárselo.

Len

Siempre estaré a tu lado nunca te abandonaré.

Rin

¿Cuál de los dos debo elegir?

Rinto

¿Puedo saber tu elección?

Rin

Esto es un sentimiento... Complicado.
Darling.
Dos ángeles cayeron ante mí.

Len

Siempre estaré a tu lado, nunca te abandonaré.

Rin

¿Cuál de los debo elegir?

Rinto

¿Puedo saber tu elección?

Rin

Esto es difícil, estoy confundida.

Rinto

Queremos saber ya tu respuesta.

Rin

Vamos a divertirnos en nuestra primera cita.

Len

Sé que estás confundida ¿Pero cual es tu elección?

Rin

Lo siento pero, a los dos los amo mucho.
Darling.
Os amo. 
Darling.




No hay comentarios:

Publicar un comentario