martes, 21 de agosto de 2012

Dorama Romantic Princess

Hola chicas!! Siento no haber hecho ningun post ayer, pero esque... me enganxe en un Dorma suuper interesantee!! Y me pase toda la tarde mirando sus capitulos, el prinicipio del primer capitulo puede ser algo... pesado, pero mientras van sucediendo las cosas...!! Se pone todo más interesanteeeee!!!!

Aquí les dejo el resumen:
Xio Mai, es una chica de clase pobre, y que trabaja muy duro para poder conseguir la matrícula de la universidad y también para poder comprar una casa de ensueño, porque ella desea poder ser una chica rica, y lo que no sabe es que su sueño se va a cumplir. Un día llega un mayordomo en casa de Xio Mai, y por lo que se ve es enviado por el abuelo biologico de nuestra protagonista, entonces los padres de ella no les queda más remedio que contarle a su pequeña que es comprada (y logicamente esto es ilegal) ella se va a vivir con su abuelo (ordenes de este), al llegar con su nuevo hogar se encuentra con los cuatro chicos del viento, el cual uno de ellos sera el sucessor del abuelo, y ya esta elegido, y no es ni más ni menos, que el señorito Jin, y este mismo intentara descubrir si es una impostora. Por otro lado el abuelo quiere que su querida nieta y Jin se casen, pero Jin tiene otros planes para su vida, y decide hacer que la dama Xio Mai lo empiece a odiar, pero le van a asalir bien sus planes??? O serán un fracaso??? Puede surgir un amor de esta situacion??? Quien sabe... jijij.

Bueno aquí les dejo dos fotos de los protagonistas =D


Aquí tenemos a Wu Chun que hace el papel de Jin (que guapooo *--*)


Y esta es Angela Zang que hace el paper de Xaio Mai (tambien es muy guappaaa > <!!)


Y a continuación les dejo el primer capitulo de este maravilloso dorama!!!

Seguramente cuando termine de ver la serie hare un video sobre ella y la colgare en mi canal de youtube!! Espero que lo mirenn!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario