miércoles, 3 de julio de 2013

Complicado pero bello

¿El amor es difícil?

La respuesta de mi novio es literalmente NO LO SÉ ¿Cómo pueden ser los chicos tan simples?
Para mí el amor es una de las cosas más difíciles pero a la vez más bellas que pueden existir en este mundo cruel, lleno de maldad, el amor es uno de los hermosos sentimientos que te salvan de caer en la desesperación ¿Qué haríamos sin él?

Durante mucho tiempo creí que se podía vivir solamente con mi persona, sin ni siquiera pensar en el amor, simplemente viviendo aislada de todo el mundo, pero al conocer a un chico de lo más raro pero a la vez que me sabe comprender con una sola mirada supe que era para mí.

El amor es complicado y difícil, lo estoy experimentando, pero todo y así no me arrepiento de nada, a veces las cosas que cuestan de conseguir son las más bellas de obtener.
Todo lo hermoso no es fácil de obtener, por eso la lucha es dura, pero nunca una se debe rendir.


Así que frase del día: EL AMOR ES COMPLICADO PERO BELLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario