domingo, 20 de julio de 2014

Expotaku Tarragona 2014

Ayer, sábado 19 de julio del 2014, fui con mi chico, y con mis mejores amigos a "l'expotaku" de Tarragona, fue GENIAL.




Los tres locos que me acompañaron




Yo y mi mejor amiga


Con mi chico

 Me compre cosas tan "Kawaiis", un muñequito y un poster de un "Poro", en un sorteo me tocó un anillo, PERO CLARO, también recibí y hice regalos, o más bien dicho regalos efecto rebote ¿Porque? FACIL

En uno de mis momentos de locura, sí, sí, esos momentos en que no sabes lo que haces (eh ! SIN ESTAR BORRACHA, pero al menos estándola tendría escusa, pero nah, yo soy una  loca). Pues por donde iba, en una tienda vendían "chibis de vocaloid" al azar, es decir, no tenias ni idea de que personaje te iba a tocar, pero el chico de la tienda (muy majo), me digo que me daba dos oportunidades, si la primera no me gustaba, podía coger otra caja. Yo estaba encaprichada con mi "RIN", mi preciosa "RIN", así que en la primera caja me tocó "Neru", pero yo quería mi "RIN", así que prové una segunda vez y... me tocó "Miku", habiendo perdido mis dos oportunidades y quedándome sin mi preciosa "Rin", le regalé la "Miku" a mi mejor amigo (mejor darle a alguien que la aprecie, que no yo, que la verdad... no es que me guste...), y de repente el chico majo de la tienda me viene diciéndome que le diera 5 euros más y me daba mi querida "RIN", y así la conseguí, pero EH, que fue mi chico quien me la compro, así que la muñeca que tanto deseaba me la regalo mi preciado amor, mi novio, cuanto lo amo.



Aquí, mi mejor amigo ilusionado con su querida "Miku"


Orgullosa de haber conseguido mi "Rin", gracias a mi chico (Y también me regaló un pin de "Lulu" *--*, que mono ¿A que sí?


Mi precioso "Poro"

También encontré a un amigo muy especial, hacia tanto que no lo veía, la ilusión que me provoco verlo fue de ese tipo en que literalmente lo ves y te lanzas a sus brazos (y cuando digo literalmente es literalmente) sí, sí, allí en medio de "l'expotaku", me lance encima suyo, que alegría verlo.



Aquí haciendo el loco con mi amigo que casi tiro al suelo.


Bueno, aquí os dejo unas fotos más, divertiros.











2 comentarios:

  1. Hola Linda!, Siento decirte que perdón por no pasarme ántes, he estado muy ocupada con un concurso :V. Pero bueno, mas vale tarde que nunca. Era para decirte que ya he colocado tu botón en afiliados :). y que espero que tú también lo hagas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Gracias por afiliarme, enseguida pongo tu botón en mi blog =)

      Eliminar