domingo, 27 de julio de 2014

Hoy comienza nuestro amor (Live Action)

Bueno, ya sé que he tardado mucho, pero finalmente os dejo los enlaces de el "Live Action" para verlo "online" y para descargar.

Mi opinión personal es básicamente que ha sido fantástica, vaya he llorado al final, ¿Pero que se puede decir de alguien como yo? Si lo raro es que no llore al final de alguna película. La verdad es que la primera parte es bastante fiel al manga, pero claro... la segunda no lo es tanto, pero eso no quita que sea fantástica, realmente me he emocionado, y he recordado mis tiempos de secundaria (parezco una abuela hablando así, pero es que me lo pasé tan bien...). En fin, os dejo un enlace para los que quieran verlo "online", y otro para los que lo quieran descargar.

Ale, a disfrutar se ha dicho.

Ver online

Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario