sábado, 13 de septiembre de 2014

Reírse es bueno para la salud!

En la revista "Glamour" he visto un artículo interesante, trata sobre unas recomendaciones de libros que describen esta sociedad y este mundo de una manera muy irónica y divertida.

LA RISA OS HARÁ LIBRES (DANI MATEO)

Los yogures ya no caducan. Así lo ha decidido el gobierno de España. Para que luego haya gente que se queje de que no están haciendo nada. ¡ Toma ! ¡ Zas, en toda la boca ! Hoy acaban con la caducidad de los yogures y mañana con el paro. Hay que ir por orden de importancia.



EL AMOR SE ME HACE BOLA (BÁRBARA ALPUENTE)

A muchos les resulta anacrónico hablar de la liberación de la mujer. Insinúan que esta superado (...). Pero la liberación consiste en dejar de disimular lo que creemos que nos hace débiles (y en evitar levantarnos al cuarto de baño ocultando el tampax, como si intentáramos pasar cocaína por el arco de seguridad de un aeropuerto).



EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIÉN LO HABLE (LUIS PIEDRAHITA)

He aquí "Liquid Soap", un jabón de manos para niños en cuya etiqueta se pide mantener fuera del alcance de los niños. Muy bien: ¿Y cómo se me lavan las manos las criaturas? Es muy difícil que un niño de esos con las rodillas color jabalí se limpie si no está en la misma habitación que el jabón.



Artículo de la revista "Glamour".



No hay comentarios:

Publicar un comentario