miércoles, 6 de mayo de 2015

Te odio - Breiky

Te odio ¿Sabes?

Odio extrañarte de tal manera que ya no resisto
Odio que me digas gordo y me apliques el visto
Odio que uses de perfil la foto que más me encela
Porque sé que más de uno se va enamorar de verla
Odio tu sonrisa porque hace que me enamore
Tu mirada hechizera y ese dulce aroma a flores
Su caso es muy grave me dijeron los doctores
Pues esa cara de idiota no creo que se le  mejoré
Odio enojarme y esperar que me encontentes
Con alguna caricia o algun beso en la frente
Pero en vez de eso tu te haces la enojada
Y soy yo quien termina pidiendote perdón por nada
Odio saber que en este puto juego nunca gano
Y que cortarte seria el peor error, un escarmiento en vano
Porque detras de ti sé que tienes mil fulanos
Esperando una oportunidad levantando la mano
Odio saber que cualquier ser con la capacidad de ver
Facil sabra reconocer que eres la más bella mujer
Odio llevar las de perder y de tus brazos depender 
Porque aunque sea yo quien te corte, también soy quien pide volver
Por todos esos que esperan a que les toque
Y estan cruzando los dedos para que yo me equivoque
Sepan que no habra discusión que nos derrote
Bueno odio a tus padres, pero también los admiro
Por haberte hecho tan guapa y robarte tantos suspiros
Odio que todo lo que te pongas se te mire bien
Y soportar los chiflidos cuando en la calle te ven
Odio saber que tienes la soga en mi cuello 
Si me revelo me estrello pierdo con aguila y sello 
Yo odio tus besos esos que son los culpables
De hacer que esta abeja negra luzca cursi y adorable
Odio que aquel indomable que presume de experiencias
Se hizo manso ante una dama que marco la diferencia
Yo que me creia pitbull hoy ladro como french doodle
Si al verte me pongo rojo como ser principe azul?
Odio saber que cualquier ser con la capacidad de ver
Facil sabra reconocer que eres la más bella mujer
Odio llevar las de perder y de tus brazos depender
Porque aunque sea yo quien te corte, también soy quien pide volver


TE ODIO - BREIKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario