miércoles, 29 de julio de 2015

Conociendo a Blue Jeans

Seguro que muchos de vosotros conocereis a blue jeans, escrtior de novelas juveniles romanticas. Él es uno de mis escritores preferidos, con la magia de sus palabras me transporto en un mundo completamente diferente donde mis problemas no existen.

El otro día vino a mi ciudad, despues de pasarme 3 horas esperando mi turno (con las quejas de mi novio), conseguí verlo en persona, abrazarlo y hacerme una foto con él, me hizo tan feliz poder conocer en persona a uno de mis grandes idolos.

El libro que traje para que me firmara fue el de "Buenos días princesa", porque me lo compré inspirada por el hecho de que mi chico cada mañana me decía "Buenos días princesa".


Hace poco que ha salido su nuevo libro "Algo tan sencillo como twittear te quiero".

SINOPSIS
"El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives 24 horas, los siete días de la semana, con los que terminan convertiendose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasion, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vertigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no son siempre lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara" BLUE JEANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario